Cipresa - Campamentos Mineros Perú, almacenes de lona, mangas de ventilación, albergues termicos, carpas térmicas, carpas mineras, carpas peru, almacenes perú, almacenes temporales, coberturas tensionadas, tensoestructuras, módulos para campamentos, almacenes industriales, carpas para campamentos, almacenes desarmables, campamentos móviles, carpas domo peru, carpas iglu peru, toldos peru, carpas humanitarias peru, carpas desastres peru, carpas emergencia peru, innovación en coberturas y lonas | Toldos | Carpas | Perú | Tensoestructuras | 2018
Menu
Logística ante desastres | Cipresa | Toldos y carpas Perú 2018

Los fenómenos naturales son sucesos que no se pueden predecir, pueden suceder en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier circunstancia. Los que sí se puede es prevenir.

Latinoamérica es una zona de una gran variedad de climas, lo que hace que los fenómenos naturales sean recurrentes en diversos puntos. Teniendo en cuenta la experiencia, podemos saber que los primeros días luego de sucedido el desastre natural son vitales para la zona y los pobladores afectados, es por esto que vemos la necesidad de un Programa de Producción Preventiva.

¿Qué es el Programa de Producción Preventiva (P3)?

El P3 de Cipresa ofrece tanto a instituciones de Defensa Civil, instituciones gubernamentales, ONGs e instituciones privadas pode hacerse de un stock de bienes básicos de ayuda humanitaria no perecibles de manera progresiva y sin alterar sus planeamientos logísticos ni financieros. Es decir, las instituciones no tendrán que comprar grandes cantidades de productos para obtener menores precios ni tendrán que destinar grandes partidas para adquirir carpas al por mayor.

¿Qué bienes ofrece el P3?

En un primer momento el P3 de Cipresa ofrece los siguientes productos:
– Carpas habitacionales de lona, diseñadas según los parámetros y características requeridas por el Instituto de Defensa Civil del Perú – INDECI Perú.
– Catres de lona.

¿Cuáles son las ventajas del P3?

– Adquirir bienes de ayuda por pequeñas cantidades pero a precios por mayor.
– Asegurar la producción de una mayor cantidad de bienes de la que se está pagando.
– No hay necesidad de contar con un espacio para el almacenaje de los bienes, ya que Cipresa los tendrá en sus instalaciones, en caso el cliente así lo desee, hasta que surja una situación de emergencia en que los bienes sean requeridos por el cliente.
– En situación de emergencia, las instalaciones de Cipresa, serán destinadas íntegramente a producir bienes de ayuda humanitaria para el P3.
– En situación de emergencia, Cipresa enviará a capacitadores para el correcto armado de las carpas hasta el local del cliente o, inclusive, hasta la la zona afectada y en donde se usarán las carpas.

Para mayor información sobre el P3 escríbanos a ventas@cipresa.pe o llámenos al 00511-2546422.